La finca dónde está enclavada el hotel, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados en las estribaciones de la Sierra del Maigmó rodeado de pinadas y de terrazas de cultivo propias de la zona.

Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones y una junior suite totalmente equipadas. Disponemos de restaurante, salas privadas, sala de televisión, biblioteca, terraza, pista de pádel, zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sauna, así como un entorno único para la práctica de senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta,…

El hotel ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local. En el restaurante podrá degustar todo tipo de comidas típicas de la dieta mediterránea y de la comarca.

Las instalaciones del edificio rodean a un gran patio diáfano y cubierto con capacidad de hasta 400 comensales donde poder celebrar todo tipo de eventos. Además contamos con salones privados dotados de los servicios necesarios para poder realizar presentaciones, desayunos de trabajo, reuniones, etc.